Cargando...

Eiichiro Oda obtiene el Récord Guinness por su manga One Piece



La página oficial de Eiichiro Oda informó que el reconocido mangaka ha obtenido el Récord Guinness por la historieta de un solo autor con más copias publicadas.

Entre diciembre de 1997 y diciembre del año pasado,  el manga One Piece tuvo 320,866,000 copias impresas en todo el mundo.

"Gracias por esta certificación del Récord Guinness. Manga es una forma increíble de pasar el tiempo pero cuando escucho que 'Gracias a One Piece hice amigos' o 'Gracias a One Piece encontré el amor' soy realmente feliz", dijo Oda quien tomó una semana de descanso de su historieta.

"Siento que este récord tiene la posibilidad de convocar a la misma cantidad de personas juntas. Y no me olvidaré de mis predecesores en el mundo del manga, los colegas con los que trabajo, mis lectores y desde ahora continuaré dibujando un trabajo que no avergüence a este récord", sostuvo en un comunicado.

La ceremonia se realizó en Tokio, pero Oda no pudo estar presente. Por ello, el editor de la revista Weekly Shonen Jump  Yoshihisa Heishi lo recibió en su nombre.

Según la página de los Récords Guinness, One Piece -que se publica en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde 1997- tiene 77 volúmenes publicados hasta abril del 2015.

Vía Oricon



#OnePieceTower es un espectáculo con lo mejor del anime/manga One Piece http://goo.gl/2poJ1M

Posted by Otaku Press on Miércoles, 15 de julio de 2015





La revista Weekly Shonen Jump tendrá grandes noticias sobre el manga #OnePiece en la edición que se publicará el 22 de junio.
Posted by Otaku Press on Jueves, 11 de junio de 2015
récord guinness 4779315216828444476
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku