Cargando...

10 razones para ver la película de Dragon Ball Z en el cine



La película de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer ya se estrenó en los cines del Perú y otros países en América Latina.

¿Aún no la has visto? Esta lista -que incluye la menor cantidad de spoilers posible- te puede convencer:

1. Apoya el anime legal.  La película de Dragon Ball Z es la segunda de la saga que llega en los últimos años a la pantalla grande. Si los fans continúan apostando por el consumo de anime legal, las distribuidoras continuarán proyectando las cintas animadas y otras producciones japonesas vinculadas al mundo del anime.

El filme vendió más de 7 mil entradas en los cuatro primeros días de preventa en el Perú.

2. Doblado al español latino. La cinta animada tiene casi todo el cast original y nuevos integrantes debido a los personajes que han sido agregados a la saga.

Otaku Press conversó con Eduardo Garza, voz de Krilin y director de doblaje, así como con Mario Castañeda, voz de Gokú. Ambos invitan a los fans a ver la película en el cine.

3. Disponible en 2D y XD.  Algunos cines -como Cinemark Perú- ofrecen la película en la más alta calidad. Las funciones en XD se realizan principalmente en la capital. El sonido se escucha en toda la sala y podrás disfrutar de una mejor experiencia.


4. Buena música: Maximum the Hormone y Momoiro Clover Z. La canción "F" es el "tema de batalla" y se escucha cuando resucita  Freezer. En tanto, el tema principal es de Momoiro Clover Z, quienes también fueron seiyuus en la cinta en japonés.

5. Preparación para Dragon Ball Super y Crossover La cronología de Dragon Ball Super, el nuevo anime de la saga, revela que la película está en una época cercana, pues los hechos también ocurren luego de la derrota de Majin Buu.

De otro lado, aparece un personaje de otro manga de Toriyama. Se trata de Jaco, quien incluso menciona detalles interesantes como que conoce a la hermana de Bulma.

6. Gokú y Vegeta con nuevo poder.  Gokú ya había alcanzado el nivel Dios y ahora consigue convertirse en Super Saiyayin. Lo sorprendente es que Vegeta también entrenó duro y logró igualar a Kakaroto. Este nuevo poder presenta a los saiyayin con cabello azul.

En Dragon Ball Xenoverse, los gamers podrán jugar con los personajes de la película. 


7. Freezer con nueva evolución. El villano más temible no se queda atrás. Luego de que lo revivan con las esferas del dragón decidió entrenar y se convirtió en Golden Freezer. Su poder dejará herido a Gokú.

8. Hay muchas bromas. No pararán de reír y sorprenderse con las batallas anticipadas. Las bromas no solo serán de Gokú como estamos acostumbrados, también de Wiss, Bills, Vegeta y hasta Freezer.

9. Reconocimiento a One Piece. Algunos fans ya notaron que en la película se escucha el tema musical de One Piece cuando suena el ringtone de Krilin. Se trata de un guiño a la obra de Eiichiro Oda.

10. Escenas extras al final de la película.  ¡No se vayan cuando acabe la canción y los créditos!


Galería de fotos actualizada con la premiere de #DragonBallZ en el Perú
Posted by Otaku Press on Jueves, 18 de junio de 2015
película 3541688952529777467
Página principal item