Cargando...

Mauren Mendo cuenta anécdotas de la grabación de las canciones de Saint Seiya




El recordado cantante Mauren Mendo interpretará temas de Saint Seiya en la Fiesta Ichiban que se realizará en Lima, en agosto próximo.

En entrevista con Otaku Press, el artista mexicano recordó su última visita a la capital peruana. "Siempre tengo una amplia expectativa al ir a Perú. Solo he tenido el gusto de presentarme en Lima y conocí también Huanchaco y Trujillo", contó.

"Me parece un país hermoso y fascinante. Siempre espero pasarlo increíble con mis amigos fans, mi Otaku family y los amigos cercanos con quienes he sido bendecido al conocer y atesorar; especialmente, la amistad que tengo con Jorge, dueño de esa colección increíble de Caballeros del Zodiaco. Él y Su familia han sido tal cual, una familia para mí", agregó.

También recordó que tiene amigos peruanos que siempre lo siguen en sus conciertos. En tanto, confiesa que extraña mucho la comida peruana así como los lugares turísticos como Barranco o el Larcomar en Miraflores "Extraño mucho el tiradito, el ceviche y la causa (risas), también dar un paseo por Larcomar o ese hermoso lugar llamado Barranco, donde por cierto se cena delicioso", manifestó.

De otro lado, señaló que sigue viendo Saint Seiya. "Me hubiera gustado grabar oficialmente (Lost Canvas) porque me encanta la serie, y ahora veo Omega", añadió. También le gusta los animes Death Note y Ataque de Titanes (Shingeki no Kyojin).

Anécdotas de grabación
Mauren tiene mucho cariño a Saint Seiya y mencionó que cuando fue a grabar los temas de la serie al español no se imaginaba  que interpretaría temas de ese anime. "Cuando fui al estudio con Oliver Magaña y Teresa García  fue una muy grata sorpresa saber que lo que estaba a punto de grabar eran los temas de Saint Seiya. Aunque la verdad en ese entonces no era muy fan, me pareció algo muy interesante e incluso con una alta exigencia vocal", dijo.

 "Recuerdo los arreglos vocales que metimos con mi estilo, estos fueron muy satisfactorios para los productores y para mí", refirió.

Su tema favorito: Blue Dream. "Me parece muy emotiva, siempre me toca las fibras sensibles".
saint seiya 3865942426794502371
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku