Cargando...

Más de 30 mil espectadores ya vieron la película de Naruto en el Perú




Naruto está cerca de su primera semana en la cartelera en varios países de América Latina. En el Perú, la cinta animada The Last alcanzó más de 30 mil espectadores hasta ayer.

Así lo reveló Andes Films Perú, distribuidora de la película de anime que llegó a las salas de cine en idioma original con subtítulos al español.

Revisa: 10 razones para ver Naruto: The Last en cines


Sobre el manga Naruto


Creado por Masashi Kishimoto. La serialización comenzó en 1999 en el ejemplar 43 de la revista Weekly Shonen Jump (que salió a la venta el 21 de septiembre de 1999).

El volumen 1 del cómic salió a la venta el 3 de marzo del 2000, y el último volumen 70 llegó a los kioscos el 4 de agosto.  La circulación total de los volúmenes 1 a 70 en Japón ha superado los 130 millones de copias.

NARUTO también cuenta con gran popularidad en el extranjero y el cómic se distribuye en más de 35 países y regiones.



Más de 75 millones de copias se han vendido en el extranjero (hasta septiembre del 2014), superando la anterior marca de 200 millones de dólares en total de ventas en todo el mundo.

El anime se estrenó en la televisión en octubre del 2002, y la serie actual, NARUTO Shippuden se transmite por TV Tokyo todos los jueves a las 7:30 pm.

El 2014, en el que se celebra el 15 aniversario de la serialización, será el comienzo de un nuevo proyecto, "Proyecto NARUTO: Amanecer de una Nueva Era."

Sobre la película The Last 

¡NARUTO está llegando a su fin!

La versión de la película llena el "vacío" y va más allá de la historia original.La Aldea Oculta en las Hojas es el lugar donde la batalla fatal entre Naruto y Sasuke se llevó a cabo. Han pasado ya dos años...




El festival de invierno se acerca en la Aldea Oculta en las Hojas. Naruto está en Ichiraku Ramen, se divierte con los amigos con los que creció. Hinata ha tejido para él una bufanda con amor en cada puntada, pero aún no se atreve a entregársela. Ahora ella sufre por ser cobarde. De repente, aparece un misterioso hombre. Naruto viene al rescate en el último momento, pero el hombre emprende el vuelo, dejando un mensaje inquietante...

La luna se acerca peligrosamente ¿Es esto un desastre natural, o se trata de una advertencia para todos los shinobi? Se convoca una reunión de emergencia con los Cinco Kages y con los jefes de cada nación.

Si no se hace nada, la luna se desintegrará y sus restos caerán a la Tierra. La cuenta regresiva para el Armagedón comienza. El pánico inunda a todos los shinobi. Naruto, junto con Sakura, Shikamaru, Sai y Hinata, se dispone a investigar y se encuentra con un espacio subterráneo inusual en el que se encuentra inscrita la marca de una terrible maldición. Un gran plan y una mentira digna de una mente maestra esperan.

Toneri Otsutsuki, descendiente del fundador del Chakra, Kaguya Otsutsuki, que había peleado en mortal combate con Naruto y Sasuke, aparece con un escuadrón de títeres y ataca con fuerza abrumadora. Hinata cae en sus manos. Mientras tanto en suelo firme, la batalla para proteger al mundo de los meteoritos parece inútil. ¿Cuál es el plan final del que Toneri habla? ¿Cuál es el destino trágico que conecta al Clan Otsutsuki y al Clan Hyuga de Hinata? A medida que el fin del mundo se acerca, fuertes sentimientos permanecen en el tiempo y colisionan.

La última historia de Naruto, el héroe que alguna vez fue marginado, es el amor.
Perú 6919164040013588215
Página principal item