Cargando...

Entrevista: Adrián Barba comenta sus expectativas del concierto Otaku Day 2



El reconocido artista mexicano Adrián Barba llegará a Lima para hacer vibrar a los otakus peruanos en el concierto Otaku Day 2, en el cual compartirá escenario con la cantante Jade.

El intérprete de canciones de animes contó sus expectativas del evento a Otaku Press. "Siempre espero lo mejor, sé que el público peruano es muy animado en los conciertos. Nos vamos a divertir muchísimo", manifestó.

También dijo que está muy feliz que Dragon Ball sea recordada por los fans en todo el mundo. "Es innegable que esa serie es muy buena y que haya trascendido por varias generaciones es maravilloso", contó.

De hecho, confesó que su canción favorita es Ángeles Fuimos, tema de la saga.

En tanto, recordó algunas anécdotas durante la grabación de temas de anime. Por ejemplo, mencionó una canción de un reconocido anime deportivo. "Recuerdo que iba un poco agripado para la grabación de Slam Dunk y tuve que grabarla por pedazos, ya que el tema es muy agudo, pero afortunadamente salió bien", refirió.

Las entradas están a la venta en Teleticket.


¡Atentos fans del #anison!Cantantes Adrián Barba y Jade cantarán canciones de #anime en el #OtakuDay2 http://goo.gl/gzwABx El evento de Proyecto Otaku se realizará el 31 de mayo ♩♫

Posted by Otaku Press on Lunes, 13 de abril de 2015
Otaku Day 2 4018063030403190461
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku