Cargando...

El doblaje de Naruto Shippuden se encuentra "en espera"



El actor Eduardo Garza contó a Otaku Press que el doblaje al español latino del anime Naruto Shippuden se encuentra "en espera". "Aún no se ha informado si continuará pero tampoco se ha descartado", dijo en una entrevista telefónica.

Garza, quien brinda su voz a Gaara y es el director de doblaje de Naruto,  invitó a los fanáticos de la serie a ver los capítulos con voces en español en Netflix o Claro Video.

"Los fans deben apoyar el anime legal y no comprar piratería", manifestó. Así contribuirán a que las distribuidoras apuesten por invertir en el doblaje.

En Netflix y Claro Video, los fans pueden ver la segunda temporada de esta popular serie hasta el capítulo 53.

De otro lado, el actor de doblaje, quien también es recordado por dar su voz a Krilin de Dragon Ball Z, dijo que no se considera un fan. "Para trabajar con profesionalismo debo dejar de lado el fanatismo", confesó.

También opinó que los otakus no suelen "convencer" a los clientes para usar determinados actores de voz por más campañas en redes sociales que promuevan. "Son las empresas las que tienen la última palabra, pero los fanáticos pueden compartir su opinión sobre el trabajo realizado", añadió. Esas opiniones sí son tomadas en cuenta para futuros proyectos.

"No he visto la película de Naruto porque no he terminado de ver la serie", dijo sobre el estreno de The Last en cines de América Latina. Aseguró que esperará a que el anime concluya. Actualmente el 'relleno' acabó y la serie continúa emitiéndose en Japón. El manga acabó este año.

Garza también es el director de doblaje de la película de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer




A menos de un mes del estreno de la cinta de #DragonBallZ, seguimos entrevistando a los actores de doblaje de la serie
Posted by Otaku Press on Sábado, 23 de mayo de 2015



El actor de doblaje Mario Castañeda también confía que la película de #DragonBallZ sea todo un éxito en América Latina.
Posted by Otaku Press on Domingo, 24 de mayo de 2015
noticias 7084595633664945047
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku