Cargando...

Eduardo Garza: La película de Dragon Ball Z será todo un éxito




En menos de un mes, la película de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer se estrenará en cines de América Latina con el doblaje original.

El actor Eduardo Garza conversó con Otaku Press sobre sus expectativas del estreno. En su opinión, el fenómeno de Dragon Ball Z marcó a varias generaciones, por ello, hay mucho interés en la cinta animada.

El recordado Krilin se encargó nuevamente de la dirección del doblaje del film. "Es como un reencuentro", contó al recordar el trabajo con el 95% del elenco original.

"Esta película va a romper el récord. Si la otra (La Batalla de los Dioses) les gustó, ésta les va a encantar, ya verán por qué", aseguró sobre la nueva cinta de Dragon Ball Z.

Consumo legal
El actor de doblaje dijo que es importante sensibilizar a la audiencia otaku que vea la película en el cine en lugar de consumirla de manera ilegal, pues perjudica a la industria. "Si no hay una ganancia para los inversores, a lo mejor no van a traer una nueva película o una serie de moda", contó.

"Si tanto aman el doblaje, el anime, apóyenlos no fomentando la piratería, yendo al cine, no sacando videos en el cine, ni comprando cosas piratas", agregó.




REVISA TAMBIÉN: Entrevista con Mario Castañeda sobre film de Dragon Ball Z
película 6656946816880269147
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku