Cargando...

Así promocionan el nuevo manga Dragon Ball Super


Dragon Ball Super será protagonizado por Gokú con su traje de entrenamiento, tal como en la película La resurrección de Freezer. Este es el 'look' del sayayin en los artículos sobre la nueva serie en la revista V Jump.

Cabe recordar que Dragon Ball tendrá un nuevo anime. El nuevo proyecto de animación cuenta con una historia que estará a cargo de Akira Toriyama, creador de la saga.

Al respecto, la revista V Jump informó que la serie tendrá una adaptación al manga. El equipo estaría conformado por  Toyotarō  y Toriyama. En este aviso de la revista, Gokú también luce su ropa de entrenamiento con el logo de Wiss, como en la nueva película La resurrección de F. El manga se comenzará a publicar el 20 de junio.

Sobre el nuevo anime


La trama de Dragon Ball Super se ubica luego de Dragon Ball Z. El mundo nuevamente está en paz luego de la derrota de Majin Bu, y los guerreros Z deberán enfrentar un nuevo reto.

Luego de 18 años, el nuevo anime será una realidad. A la fecha, la única producción animada vigente es Dragon Ball Z Kai (Majin Buu). Además, la película La resurrección de Freezer llegó a los cines a mediados del mes.

El nuevo anime de Dragon Ball comenzará a emitirse en julio para sorpresa de todos los fans. En una nota de prensa, Toe Animation confirma esta nueva animación.
noticias 5089935580528511167
Página principal item