Cargando...

10 razones para ver la película Naruto The Last en el cine



La película Naruto The Last ya está en la cartelera de los cines de algunos países de América Latina.  Es un gran logro y una interesante apuesta de Andes Films para traer la cinta animada en idioma original con subtítulos.

¿Por qué verla? Comparto algunas claves que, en mi opinión, debes tomar en cuenta para ver la película en los cines (aunque ya sepas de que trate).

¡Alerta! Algunos spoilers

1.  La cartelera en América Latina tiene poca (casi nada) oferta de anime. El año pasado, el film La Batalla de los Dioses  ayudó a que las empresas distribuidoras se dieran cuenta que los animes tienen amplia audiencia en Perú, México y otros países. ¡No dejen que se desilusionen!

2. Apostar por cine legal. La película ya debieron verla en pirata, pero recuerden que esta cinta podría ayudar a reforzar la llegada de más filmes animados. Además, la calidad es mucho mejor que lo que vieron en sitios web ilegales. De forma legal, no está en ninguna página web. Aunque hay rumores que llegue a Claro Video.

3. Está subtitulada. Es probablemente la primera película anime que llega con subtítulos.  Lo cierto es que el doblaje de Naruto no es tan reconocido como el de otras series (como Dragon Ball Z, pues los actores de doblaje tienen seguidores. ¿Quién no adora la voz en español de Gokú?). Por ello, los fans saludan los subtítulos al español.

4. Un nuevo ángulo. La historia original no explota el lado romántico (y un poco más maduro) de Naruto. En la película podrás seguir a un hombre y ya no al niño despistado. Como se trata de una historia de amor, tal como lo indicó el autor, la trama se centra en este aspecto con más énfasis.

5. La acción no se queda de lado. Los fans del shonen sabrán reconocer que sí hay una ardua pelea y que encontrarán un 'enemigo' que tiene varias tácticas pues cuando uno imagina que ya acabó la batalla, ésta continúa.

6. Conocerás parte de los secretos románticos del autor Masashi Kishimoto. El mangaka contó que se inspiró en su propia vida para contar la historia. Por ejemplo, la chalina que teje Hinata fue una inspiración de la prenda que le hizo su esposa.

7.  Es una especie de epílogo. Para los que terminaron de leer el manga, la película muestra un panorama futuro que genera muchas expectativas entre la audiencia. Conocer qué pasó luego de X años siempre llama la atención.

8. Naruto sigue 'vivo'. También hay expectativa por lo que vendrá, pues la cinta animada confirma una nueva generación de ninjas que tendrán divertidas aventuras. Y Naruto Gaiden ofrece una trama que incluye a Naruto y a su hijo Boruto. Además, hay novelas epílogo que cuentan detalles interesantes como la boda de Naruto y Hinata.

9. El "relleno" de Naruto deja a los fans con angustia por más anime.  Si estabas decepcionado por los meses de "relleno", la película es una preparación para el final del anime, que será fiel al manga.

10. Background para la nueva película. Como buen fan de Naruto, debes ver la película The Last. Y así estar preparado para la próxima cinta animada, que tiene como protagonista a Boruto.  Se estrena el 7 de agosto.


¿Quieres ir a la función especial de la película de #Naruto para fans? Solo debes dar Like a las páginas de Andes Films...

Posted by Otaku Press on Miércoles, 13 de mayo de 2015
noticias 8771011998070999962
Página principal item