Cargando...

Ya doblaron tráiler oficial en español latino de la película de Dragon Ball Z



La película de Dragon Ball Z está por estrenarse oficialmente en Japón y los planes de doblaje al español latino ya están casi listos. El director de doblaje de la película, Eduardo Garza, quien interpreta a Krilin en la saga, informó que ya se grabó el tráiler oficial doblado de la cinta animada, que llega a cines de América Latina en junio próximo.

"Es un honor (volver a ser director de doblaje)", dijo Garza en su cuenta de Twitter. El mexicano también ocupó ese cargo en el film "La Batalla de los Dioses".

En cuanto al tráiler en español, no precisó la fecha de publicación del mismo:

¿Quiénes participan en el doblaje? Garza difundió fotografías del cast original. Hasta el momento, se ha confirmado la participación del protagonista, Mario Castañeda, quien interpreta a Gokú. René García, voz de Vegeta, también. En tanto, José Luis Orozco, voz de Bills, también fue al estudio de grabación.

Las voces originales de Freezer y Trunks participarán en el doblaje de la cinta japonesa. Sin embargo, el director de doblaje informó que cada actor viene coordinando su participación luego de negociaciones económicas.




Gokú emocionado
En tanto, Mario Castañeda confesó en Twitter que se siente muy afortunado por seguir este proyecto. "A los fans de DB les comparto que.. ya grité Freezeeer!!", contó en la red social.





De otro lado, Garza reiteró que espera que los fans no consuman la película de forma pirata porque esto perjudica a la industria del doblaje.



Revisa las fotos de la grabación del tráiler que compartió la voz de Krilin:







Los actores de doblaje ya grabaron el tráiler de #DragonBallZ: La Resurrección de FreezerFoto: Notitoon /Twitter
Posted by Otaku Press on Martes, 31 de marzo de 2015
Vegeta 455318844241695281
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku