Cargando...

Spoilers del tercer capítulo del manga sobre la película de Dragon Ball Z

Hoy se estrena en Japón la película de Dragon Ball Z y ya muchos tienen idea de la historia de la cinta animada "La resurrección de Freezer".

Sin embargo, el tercer episodio del manga no cuenta el final de la película.

¡SPOILERS!

Luego de que Gokú y Vegeta llegaran a la Tierra para enfrentarse a Freezer, los guerreros Z también buscan derrotar a los cientos de soldados que trajo el tirano extraterrestre.

Incluso Jaco (que pertenece a otro manga de Akira Toriyama) llega a la Tierra siguiendo su labor de policía espacial. Así se encuentra con la batalla y decide ayudar a Krilin en su lucha:


Luego Gokú toma su turno y comienza a pelear con Freezer. De hecho, parece que está teniendo un poco de ventaja.  Hace su técnica especial pero no logra acabar con Freezer. Entonces es cuando Freezer anuncia que tiene una nueva transformación. El resto de la pelea queda en la imaginación de los fans, por lo menos, hasta que vean la cinta animada.


Las imágenes del manga han sido difundidas (ilegalmente)  en Imgur.

La historia de la película:

La paz en la Tierra se mantiene. Sin embargo, algunos de los aliados de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegaron al planeta. Su objetivo es revivir a Freezer con las esferas del Dragón. Y lo logran...

Sorbet y Tagoma, los nuevos personajes, han sido diseñados por Akira Toriyama. Sus bocetos fueron presentados en esa edición.

Con esta publicación se acaban los rumores de que el Dios de las Tinieblas sería el enemigo de esta película. En realidad, será Freezer el que busca acabar con la Tierra.

Mira el teaser de la película de Dragon Ball Z. Los seiyuus de la Batalla de los Dioses participarán en el nuevo filme (revisa los spoilers).



Eduardo Garza Doblaje publicó fotografías del proceso de grabación de doblaje de la película de #DragonBallZ Más info del film http://goo.gl/GhEvdW
Posted by Otaku Press on Miércoles, 15 de abril de 2015

spoiler 1071650257735422471
Página principal item