Cargando...

Reseña del primer episodio del anime Heroic Legend of Arslan



Heroic Legend of Arslan acaba de estrenarse en Japón, y la audiencia nipona convirtió este anime en  trending topic en Twitter. Lo cierto es que la historia está llena de emociones y sus personajes tienen deben luchar por sus valores y principios.






La historia del primer episodio


Arslan es el joven príncipe del reino de Pars, que aparenta no tener la habilidad necesaria para ser el próximo rey, pero tiene muy buen corazón. Desde muy pequeño viene entrenando muy duro para convertirse en el heredero que Pars merece.

Pars está en medio de varias batallas para no perder su territorio. En el primer episodio, el rey logra evitar que una zona fronteriza aliada pierda el poder de sus tierras.






Los enemigos fueron tomados como trofeo de guerra y se convertirían en esclavos. Arslan necesitaba alguien que lo ayudara, por eso, decide ir a la ciudad para elegir a su próximo asistente.

Sin embargo, se detuvo a defender a tres chicos. Los muchachos intentaron molestar a un joven esclavo recién llegado pensando que era débil, pero terminaron pasándola mal. Arslan intentó salvarlos, pero fue secuestrado temporalmente por ese muchacho.



Sus soldados intentaron evitar que el esclavo escape, pero no pudieron hacer nada. Arslan regresó a su reino y sus súbditos se disponían a castigar a los niños que habían puesto la seguridad del heredero en riesgo. "Déjenlos ir", dijo Arslan y los pequeños se comprometieron en unirse a la armada cuando crecieran como muestra de su agradecimiento.

Los enfrentamientos no cesaban. Pasan varios años, y Arslan se dirigió a su primera batalla y la pierde. A los 14 años se quedó huérfano y se convierte en rey. ¿Podrá recuperar las pérdidas de su reino?

reseña 7150988336292388539
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku