Cargando...

Pokémon Rumble World ya está disponible para Nintendo 3DS



Pokémon Rumble World es el título del nuevo juego descargable para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Según la página web oficial, podrás reunir 719 especies de Pokémon, todas las que han aparecido hasta los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. A veces, al derrotar a uno de los Pokémon salvajes que encontrarás en las fases, podrás atraparlo y llevártelo contigo. ¡Y, por primera vez en Pokémon Rumble, los Pokémon megaevolucionados, así como Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, aparecen en combate!




Atrapa tantos Pokémon como puedas y, a medida que reúnas nuevas especies, tu rango de aventurero irá en aumento. Cuanto mayor sea tu rango de aventurero, más artículos habrá disponibles en la tienda y los Pokémon que aparecerán en las fases serán más fuertes.

En Pokémon Rumble World no solo te encontrarás con Pokémon. Tu Mii también aparecerá en el juego, así como los Mii de otros jugadores con los que te hayas cruzado. Es la primera vez que los Mii se incorporan a la serie Pokémon Rumble para interactuar y vivir aventuras con los Pokémon.

La historia:

La trama tiene lugar en el Reino de los Juguetes, y la aventura da comienzo cuando el rey reclama tu presencia y te cuenta lo frustrado que se siente al tener solamente un Pikachu, mientras que un brujo misterioso tiene un montón de Pokémon. Por esta razón, el rey te pide que le des una lección al brujo reuniendo más Pokémon y te presta a su Pikachu para que puedas iniciar tu aventura. ¡Emprende tu viaje en globo desde la ciudadela y visita distintas áreas en las que te aguardan los Juguetes Pokémon salvajes!




Diviértete con otros jugadores de Pokémon Rumble World que pueden venir de visita a tu ciudadela y a otros lugares del juego a través de StreetPass. Y, si conectas tu consola Nintendo 3DS a internet, los Mii de otros jugadores también te visitarán desde mucho más lejos. Todos ellos podrán echarte una mano en los combates de distintas formas.

Los Pokédiamantes sirven para que tus aventuras sean más fáciles y emocionantes. Con ellos puedes adquirir globos, ropa para tu Mii y muchas otras cosas que añadirán diversión extra al juego. Además, los Pokédiamantes pueden usarse para seguir jugando en una fase una vez que los PS de tu Pokémon se han agotado y para hinchar los globos que se han desinflado después de usarlos.

Puedes obtenerlos de varias formas, como por ejemplo, al principio de tu aventura o cuando hablas con los Mii que han venido a visitarte a tu ciudadela a través de StreetPass. También puedes comprar Pokédiamantes en la tienda que hay en la ciudadela a través de Nintendo eShop.

A partir del 8 de abril de 2015 podrás descargarte Pokémon Rumble World desde Nintendo eShop.



Pokémon 15082124579281449
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku