Cargando...

Poké Raymi reunirá gamers que clasificarán para el Pokémon World Championship




ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE


El 13 y 14 de junio se llevará a cabo, por segundo año consecutivo, el festival temático de Pokémon “Poké-Raymi 2015”, en el Auditorio del Parque de la Amistad, en el distrito de Surco, Lima, organizado por Oso Perezoso Producciones. El evento cuenta con el apoyo de la comunidad de fans de la franquicia en nuestro país.

Como actividad principal en la programación del Poké-Raymi 2015, se realizará un Torneo Regional oficial del videojuego de Pokémon, como clasificatorio al Pokémon World Championship 2015 (el Mundial de Pokémon). La competencia mundial será en agosto de este año, en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

Perú compite en Latinoamérica con otros 6 países para ser invitados oficiales al Mundial de Pokémon. El sábado 18 de abril, el joven gamer de 14 años, Christian Milligan, ganó el Torneo Regional de México, en la categoría Senior. Hoy se encuentra a un paso de representar a nuestro país en Boston.

Otras de las actividades del festival “Poke-Raymi 2015” será la presentación especial del conjunto de cámara de música de anime y videojuegos, Animatissimo. Además, habrá concurso de cosplay, concurso de talentos, venta de merchandising, torneo de cartas, presentación en vivo de “Pokerus”, invitado internacional, y más de 4000 soles en premios.

Las entradas se encuentran en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. El costo por día es 20 soles.


PokéRaymi 523373064757937440
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku