Cargando...

Nuevo teaser del anime Saint Seiya: Soul of Gold




 Saint Seiya: Soul of Gold  ya cuenta con un nuevo video del anime que comenzará a ser emitido desde el 11 de abril en Japón. El protagonista será Aioria de Leo. 

Anteriormente, no solo se mostraron las nuevas figuras de la saga, también un teaser de la animación

La traducción:

La leyenda está abierta... Algunos hombres dieron sus vidas para destruir el muro de los lamentos... 

Los 12 caballeros de Oro resucitan después de cruzar una eternidad... El caballero de Oro Aioria de Leo despierta en esta hermosa tierra llena de luz... Se suponía que debería haber perecido después de quemar su cosmos en el muro de los lamentos luego de ayudar a Seiya y sus amigos… ¿que ocurrió? ¿qué misterio se encuentra en esta nueva saga? El cosmo de oro vuelve a la vida...







Mangaka detrás del nuevo anime

En tanto, el mangaka de esta popular serie Masami Kurumada publicó en su sitio web oficial algunas imágenes con la promoción de Soul of Gold. En la nota no difunde más detalles sobre la historia.

Entre ellas hay dos armaduras de Leo de tamaño real. Se compara la versión clásica con la del nuevo anime, que se difundirá en la primavera japonesa del próximo año.

De otro lado, se informó que ROOT FIVE se encargará del opening de Soul of Gold.


La historia de Saint Seiya: Soul of Gold


Más allá de la eternidad. ¡Los doces Santos de Oro han renacido para proteger el amor y la paz del mundo!

Durante la batalla contra Hades en el inframundo, los doce Santos de Oro sacrificaron sus vidas para destruir el Muro de las Lamentaciones y abrir un camino para Seiya.

¡Sin embargo, Aiolia y los demás Santos de Oro, que deberían haber sido aniquilados, han resucitado en un bello mundo rebosante de luz!
¿Por qué han resucitado estos hombres, que deberían estar muertos? Con este pensamiento en la cabeza, Aiolia se enzarza en combate. Y, en cuanto lleva su Cosmos al límite… ¡la Armadura de Leo se transforma!

¡En 2015 renacerá al fin el Cosmos Dorado!  
soul of gold 884841783598966316
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku