Cargando...

Nueva novela epílogo dará detalles de romance de Naruto y Hinata



Los fanáticos podrán conocer detalles del romance de Naruto y Hinata en la nueva novela epílogo de la serie. Naruto - Konoha Hiden: Shūgen Biyori se publicará el 1 de mayo y tendrá 250 páginas.

La nota de prensa de Shueisha revela que la historia será sobre la boda de Naruto y Hinata. Se conocerán qué le regalarán sus amigos, y cuál será la última misión del Equipo 8 sobre este tema. También se hablará de la ceremonia.

Más detalles de las novelas epílogo



La primera Naruto - Kakashi Hiden: Hyōten no Ikazuchi se centra en la vida de Kakashi Hatake, quien es el sexto Hokage. La novela fue escrita por Akira Higashiyama.

La segunda novela Naruto - Shikamaru Hiden: Yami no Shijima ni Ukabu Kumo se venderá desde el 4 de marzo. La trama está vinculada a la misión de Shikamaru Nara para asesinar a un jefe de la Villa del Silencio.  

En tanto, en abril se comercializará la novela Akatsuki Hiden que mostrará la verdad de Akatsuki, y en la cual aparecerán Kisame, Deidara, Kakuzu y Hidan. 

Luego Gaara Hiden tendrá una historia de amor, y Sakura Hiden presentarán los sentimientos de Sakura. En Konohagakure Hiden se mostrará el futuro de Shino, Kiba y Rock Lee.  Se venderán en junio, julio y agosto respectivamente.

Cabe recordar que el manga de Naruto concluyó luego de 15 años de serialización, y se lanzó una película sobre Naruto y Hinata.

Además, este año se estrenará una película sobre el hijo de Naruto, Boruto.
noticias 3511325120773695858
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku