Cargando...

Mangaka de Naruto escribió el 100% del guión de la nueva película



La nueva película de Naruto que tendrá como protagonista al hijo del popular personaje, Bolt (Boruto), se estrenará el 7 de agosto en cines japoneses.

Bolt es el hijo mayor de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga, quien fue presentado en los últimos episodios del manga, y que también aparece en la película animada The Last.

Masashi Kishimoto, mangaka de Naruto, ya había anunciado que estaba preparando una nueva serialización que estaría vinculada a la serie. Sin embargo, el gran anuncio de la nueva película sí ha sorprendido a los fans.

La historia contará algunos episodios de la relación entre Bolt y la hija de Sasuke.   La revista Weekly Shonen Jump presentó el afiche de la cinta animada Boruto -Naruto the Movie-.

Al respecto, Kishimoto compartió un interesante comentario:

"Esta película tiene nuevos personajes, empezando desde cero. Es decir, todavía existe solo en mi cabeza, que es la del creador original. Por primera vez, en esta película número 11 de Naruto me encargo de todo el guión por mí mismo. Brindé las ideas para los diseños de los personajes, los mejoré hasta que estuviera satisfecho, luego he hablado con el equipo buscando la perfección. Luego de que terminó la serialización, he usado todo mi tiempo del manga en esta película", confesó.

"Esta era una película de Naruto que realmente quería hacer. Una última cosa.. ahora no puedo dibujar nada más que esto…”, agregó. Anteriormente se presentaron los diseños de Bolt y Sarada.

Revisa la página oficial de la película.
película 8493122026298697929
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku