Cargando...

Imágenes de la nueva transformación de Gokú en el juego Dragon Ball Xenoverse


El juego Dragon Ball Xenoverse tiene una actualización. Los jugadores podrán conocer la transformación de Freezer a su versión dorada y enfrentarlo con Gokú y Vegeta en modo Super Saiyayin God SS.

Los guerreros Z tendrán el cabello azul, tal como lucen en la película de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, que se estrenó en Japón. La cinta llegará a cines de América Latina en junio.

¿Qué más incluye el nuevo pack del juego? Se trata de cuatro jugadores: Super Saiyan God Super Saiyan Goku, Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta, Golden Frieza, y Jaco the Galactic Patroller.

Hay 5 quests adicionales, y dos nuevos maestros (Jaco the Galactic Patroller & Elder Kai), así como 8 quests maestras y 13 nuevos movimientos. También hay dos trajes (la tortuga y el jersey de Gohan de la película). Asimismo, hallarás accesorios como el set de la tortuga del maestro Roshi y el scouter de Tagoma.

Aún no hay fecha del lanzamiento.






Broli será nuevamente un enemigo

La revista Shonen Jump anunció que Broli será un personaje jugable en Dragon Ball Xenoverse. El legendario super saiyayin aparecerá solo si el jugador termina el modo historia.

El juego se comenzó a vender desde el 5 de febrero en Japón, y se comercializa desde el 24 de febrero en EE.UU. y otros países.


Más novedades del juego


¿Has oído hablar de Mira, Towa, TokiToki y del Kaio Supremo del Tiempo? Todos estos nuevos personajes tendrán una gran importancia en el juego Dragon Ball Xenoverse, que incluye estos cuatro caracteres. 

Towa tiene el poder para convertir a los amigos de Gokú en enemigos. Además, aparecerá un personaje misterioso que sería aliado de Towa.

Gohan, Piccoro, Vegeta y cualquier otro personaje podrían actuar como los malos del juego. Las manchas en sus ojos rojos revelan su estado.

A esa lista se han sumado Gotenks, Vegeta,  los androides ¡e incluso los grandes simios! Pero las travesuras de estos dos han llegado todavía más lejos: Vegeta se ha unido a las Fuerzas Especiales de Ginyu… Y además de todas estas distorsiones, ¡Nappa se podrá transformar en un gran simio!

También hay nuevos personajes como Omega Shenron y Gogeta SS4

Asimismo, el videojuego tendrá el modo Villano que incluye a Freezer, Cell y Majin buu con una fuerza antes vista. También estará el super androide 17, y podrás pelear con Gokú modo Dios (como la película La Batalla de los Dioses).

El juego está disponible para PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One y Xbox 360. Se vende desde febrero.


noticias 6526548833717828831
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku