Cargando...

Filtran escenas de la nueva película de Dragon Ball Z



Un video filtrado  revela cuatro minutos de escenas de la nueva película de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

En el clip se puede ver cómo Sheng long termina concediendo el deseo de revivir a Freezer, así como los personajes detrás de esta tragedia. Esto no había sido visto en ningún tráiler antes.

También se muestran escenas algo conocidas como la llegada de Freezer a la Tierra, así como parte de la pelea de Gokú con el tirano guerrero.






Asimismo, hay screenshots que muestran a Vegeta en el mismo nivel que Gokú como Super Saiyayin God SS. Es decir, también luce el cabello azul y cuenta con un nuevo poder para enfrentar al "Golden Freezer".



Mira el video 




La historia de la película:



La paz en la Tierra se mantiene. Sin embargo, algunos de los aliados de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegaron al planeta. Su objetivo es revivir a Freezer con las esferas del Dragón. Y lo logran...

Sorbet y Tagoma, los nuevos personajes, han sido diseñados por Akira Toriyama. Sus bocetos fueron presentados en esa edición.

Con esta publicación se acaban los rumores de que el Dios de las Tinieblas sería el enemigo de esta película. En realidad, será Freezer el que busca acabar con la Tierra.

Mira el teaser de la película de Dragon Ball Z. Los seiyuus de la Batalla de los Dioses participarán en el nuevo filme (revisa los spoilers).



Eduardo Garza Doblaje publicó fotografías del proceso de grabación de doblaje de la película de #DragonBallZ Más info del film http://goo.gl/GhEvdW
Posted by Otaku Press on Miércoles, 15 de abril de 2015
Vegeta 4068669290994728093
Página principal item