Cargando...

Dragon Ball tendrá un nuevo anime en julio



No es broma. Dragon Ball tendrá un nuevo anime. Dragon Ball Super será el título de este nuevo proyecto de animación, cuya historia estará a cargo de Akira Toriyama, creador de la saga.

La trama de Dragon Ball Super se ubica luego de Dragon Ball Z. El mundo nuevamente está en paz luego de la derrota de Majin Bu, y los guerreros Z deberán enfrentar un nuevo reto.

Luego de 18 años, el nuevo anime será una realidad. A la fecha, la única producción animada vigente es Dragon Ball Z Kai (Majin Buu). Además, la película La resurrección de Freezer llegó a los cines a mediados del mes.

El nuevo anime de Dragon Ball comenzará a emitirse en julio para sorpresa de todos los fans. En una nota de prensa, Toe Animation confirma esta nueva animación.

 Masako Nozawa, seiyuu de Gokú, declaró que siempre han usado "la palabra “Chou” (Super) en comerciales, juegos y otras cosas de Dragon Ball, pero que un nuevo anime se titule Dragon Ball Super es lo mejor del mundo”.

Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, afirmó: "A medida que leía el guión que ya me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freezer  puede aparecer…”.

En tanto, Mitsuaki Kido será el productor de la animación.  Asimismo, en el comunicado se precisa que la emisión de los episodios serán todos los domingos.
noticias 2961253607821124805
Página principal item