Cargando...

Conoce el reparto de doblaje de la película de Dragon Ball Z





La película de Dragon Ball Z se estrenará en salas japonesas este mes, pero llegará recién en junio a cines de América Latina. El tráiler doblado al español será estrenado en el cine muy pronto  y es posible que lo difundan en la internet.

En tanto, el director de doblaje de la cinta La resurrección de F, Eduardo Garza, informó que ya hay parte del cast original de español latino que ya está confirmado para la cinta animada.

"La participación de cada actor en la película de #DBZLRF depende de su negociación económica, no de mi. Ojalá todos lleguemos a un arreglo", manifestó en Twitter.

Por el momento, con la grabación de voces para el tráiler, queda claro que Mario Castañeda seguirá protagonizando la película como Gokú al igual que René García como Vegeta.

Las voces originales de Freezer (Gerardo Reyero) y Bills (José Luis Orozco) también estarán en la cinta. También se ha confirmado la voz original de Trunks joven, interpretado por el actor Sergio Bonilla.



Arturo Castañeda, voz de Wiss, hijo de Mario Castañeda, participará del film.

Asimismo, Carlos Segundo (Piccoro) está casi seguro de que acompañará al reparto.




De otro lado, el narrador del tráiler fue José Lavat, reconocido locutor en México.





Asimismo, también Brenda Nava estará trabajando en la traducción del guión:



Los actores de doblaje, incluyendo Eduardo Garza, que es reconocido por su papel como Krilin, aún no han visto la película y la esperan con ansias.





Una razón más para que te guste #WrestelmaniaRonda Rousey usó un polo con la imagen de #Vegeta
Posted by Otaku Press on Miércoles, 1 de abril de 2015
rené garcía 5866916679161361198
Página principal item