Cargando...

Anuncian web serie animada de ciencia ficción


StarBreaker es el título de la web serie animada de ciencia ficción que iniciará un proyecto de crowdfunding para su realización desde el próximo 10 de abril en Kickstarter.

El corto piloto tiene una duración de cinco minutos. La producción está conformado por un equipo de Ecuador y Estados Unidos. El director Patricio Mosquera informó que la compañía RaGEX animation se encargará de la animación junto al productor Winston D. Kaiser.




El proyecto se hará realizada en idioma inglés con subtítulos al español.  "Creé un fan lm llamado "Robotech Skull Knights" en 2010, y gracias a eso pude participar en un filme oficial de la franquicia (Robotech Love Live Alive 2013)", declaró Mosquera.

"Starbreaker es en realidad mi segundo intento de obtener financiamiento por un crowdfunding, el primero fue vía KickStarter y se llamó "Third Faction Army", una obra de acción bélica futurista", manifestó.


La historia:


La especie humana al borde de su extinción a manos de una especie alienígena con la que no ha podido comunicarse. Como último recurso envían a una legión de soldados creados genéticamente (anteponen obediencia por encima del miedo) a una zona recóndita de la galaxia de donde proviene el ataque. Leto, una humana con capacidades de liderazgo, se ve desplazada las primeras derrotas destruyen la aparentemente inquebrantable moral de los probetas. Leto, encontrará un enlace con los alienígenas, mientras pelea en una guerra donde puede ser asesinada por cualquiera, incluso su propia gente. Esto volverá a soldado a su mando y a las incontables ordas alienígenas. adultos sin espíritu de aventura.

En tanto, Mosquera confesó que la protagonista iba a ser varón, pero que pensó que una mujer podría generar mayor impacto.




STARBREAKER, next RaGEX´S animation project in 7 days on KickStarter April 10 2015
Posted by Ragex Animation on Viernes, 3 de abril de 2015

Sigue este proyecto en su página web oficial. 
entrevista 5029504018749777769
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku