Cargando...

Anuncian juego Saint Seiya: Soldiers' Soul





Bandai anunció el juego Saint Seiya: Soldiers' Soul a raíz del estreno del anime Saint Seiya: Soul of Gold. Estará disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4, así como en PC.

Entre los personajes que aparecerán están Aioria, Seiya, Shun, Shiryū, Hyōga, e  Ikki. El juego se venderá desde el otoño japonés.

La nota de prensa de Bandai Namco indica que  Saint Seiya: Soldiers’ Soul contará con los personajes de la nueva serie de animación que se está emitiendo en todo el mundo (también disponible en Daisuki.net).

En estos nuevos anime y juego, los legendarios Caballeros de Oro regresan de entre los muertos con sus nuevas Armaduras Divinas. La mítica batalla contra Hades no fue el final para los héroes de Atenea: tras recibir la bendición de unos poderes celestiales.

Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para IP, marketing y PR de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: "Somos una empresa de entretenimiento y, como tal, estamos orgullosos de todos los productos que estamos lanzando relacionados con SAINT SEIYA, que es una franquicia legendaria. Por un lado, tenemos un nuevo anime que se está emitiendo en nuestro propio servicio Daisuki.net. Por otro lado, SAINT SEIYA llegará por primera vez a PC y PlayStation®4 gracias a Soldiers’ Soul. Nuestras colaboraciones con DIMPS siempre han sido exitosas. ¡De hecho, la última, DRAGON BALL XENOVERSE, demostró que trabajamos a la perfección juntos! ¡Estamos deseando que llegue el lanzamiento de este juego, que tendrá lugar en otoño de 2015!".

De otro lado, Bandai Namco Latinoamérica informó en Facebook que el juego será doblado al español latino.

"Lo mejor de todo: por primera vez vendrá doblado al español latino, con las voces de los actores originales del anime!", se indicó en una publicación en la red social.

Saint Seiya: Soldiers' Soul 4303666520342735852
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku