Cargando...

Yamil Atala: Me siento viejo porque mis personajes han marcado su infancia





"Hay algo de parecido en todos los personajes con nosotros mismos. Yo mismo me preguntaba por qué me dan tantos gays  si yo no me caracterizo con ellos, ¿será por la voz aguda?", se preguntó Yamil Atala, quien ha representado a protagonistas de series como Saint Seiya, Sakura Card Captors, Dragon Ball, entre otras.


En una entrevista con Otaku Press contó cómo se sintió estar frente a cientos de fanáticos del anime que se reunieron en la Gran Conferencia de Saint Seiya, organizada por el Grupo Athena no Seintos.

"Al enterarse que hacía otros personajes, muchos levantaron la voz diciendo que les había marcado la infancia", contó.





"Me siento viejo cuando me dicen que mis personajes han marcado la infancia", dijo pero también reconoció que es chistoso y que se siente orgulloso.

También añadió  que tenía un show preparado que no pudo mostrar, pero se volvió una presentación que los fans querían. "Fue parte del éxito de la conferencia", precisó.

De otro lado, dijo que era probable que pueda interpretar a Pilaf en la nueva película de Dragon Ball Z: F. Recordó que hace más de un año tuvieron que esperarlo luego de sufrir un infarto.


Sobre el doblaje
En tanto, manifestó que un artista ya no puede vivir solo del doblaje. Reconoció que hace algunos años sí podía darse algunos gustos como cambiar de auto cada dos años.

De otro lado, dijo que no le molesta la piratería. "Pagar una entrada al cine es muy caro en México", sostuvo. Además, está convencido que los fanáticos igual irán al cine así vean la cinta comprando un DVD pirata.








Yamil Atala 1106134501817366625
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku