Cargando...

Spoilers del segundo episodio del manga sobre la película de Dragon Ball Z



El segundo episodio del manga de la película de Dragon Ball Z  ya fue publicado en Japón. Además, ya se pudieron confirmar algunos spoilers del capítulo en el cual se precisa que Gokú y Vegeta iniciaron su entrenamiento fuera de la Tierra.


¡SPOILERS!


Gokú y Vegeta están entrenando. Y su maestro -como muchos ya estimaban- es Whis, quien salió en la última película de la serie animada "Batalla de los Dioses. A cambio le deben dar mucha comida deliciosa.

Ambos saiyayines están practicando sus técnicas y Whis asegura que pueden ser mucho más fuertes. Le sugiere a Vegeta que se relaje más, y recomienda a Gokú que no lo haga tanto como ahora.

En tanto, Bills está soñoliento y amenaza a sus visitantes si es que no lo dejan dormir tranquilo.



Freezer está en la Tierra. Chaos y Yamcha se han refugiado para no intervenir, pero Picoro, el maestro Roshi, Tien, Gohan, y Krilin están dispuestos a pelear. El maestro Roshi tiene algunas semillas del hermitaño de reserva.

En tanto, Gohan confiesa que ha perdido su poder por falta de entrenamiento, pero que "cree" que aún puede convertirse en super saiyayin.

Bulma pide que Goten y Trunks no sean informados de esta desafortunada sorpresa porque teme que cometan alguna imprudencia.

Majin buu está tomando la siesta, y aseguran que nadie puede despertarlo.

Picoro se encuentra con Freezer y le indica que ya pudo confirmar que las esferas del Dragón lo revivieron. El dictador le pregunta por Gokú, y el namek responde que está en otro planeta. Luego Sorbet, sirviente de Freezer, observa una nave. Freezer asegura que esperará a Gokú.


En enero se filtraron algunas de las páginas del episodio  1 en la red.  Revisa los spoilers del primer capítulo en el cual se conoce cómo revive Freezer.
noticias 576398437768316517
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku