Cargando...

Revelan detalles de novela epílogo sobre Sakura de Naruto


La revista Weekly Shonen Jump anunció que Naruto tendrá seis novelas epílogo, que se comenzaron a publicar desde el 4 de febrero.

La novela Sakura Hiden ya comenzará a venderse desde el 3 de abril en Japón.  El libro tendrá 250 páginas, según la página oficial. Anteriormente, se había precisado que iba a publicarse en julio, luego de otro texto (Akatsuki Hiden).

¡SPOILER!

La historia:

En primavera, Sakura ya ha superado el abundante trabajo que tenía como ninja médico y ahora se abre camino a un nuevo tipo de tratamiento. Hay mucha gente y los días son pacíficos. Aunque viene animando el romance de su amigo, sus propios sentimientos permanecen tácitos… “¿Cuánto tiempo debo esperar”, se pregunta. Como ninja médico, sus sentimientos permanecen escondidos. Sakura se levanta para una nueva “prueba”. ¿Cuál será?

La portada:



Sobre las novelas epílogo


La primera Naruto - Kakashi Hiden: Hyōten no Ikazuchi se centra en la vida de Kakashi Hatake, quien es el sexto Hokage. La novela fue escrita por Akira Higashiyama.

La segunda novela Naruto - Shikamaru Hiden: Yami no Shijima ni Ukabu Kumo se venderá desde el 4 de marzo. La trama está vinculada a la misión de Shikamaru Nara para asesinar a un jefe de la Villa del Silencio.  

En tanto, en abril se comercializará la novela Akatsuki Hiden que mostrará la verdad de Akatsuki, y en la cual aparecerán Kisame, Deidara, Kakuzu y Hidan. 

Luego Gaara Hiden tendrá una historia de amor, y Sakura Hiden presentarán los sentimientos de Sakura. En Konohagakure Hiden se mostrará el futuro de Shino, Kiba y Rock Lee.  Se venderán en junio, julio y agosto respectivamente.

Cabe recordar que el manga de Naruto concluyó luego de 15 años de serialización, y se lanzó una película sobre Naruto y Hinata.

Además, este año se estrenará una película sobre el hijo de Naruto, Boruto.
novela 8850661546929284572
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku