Cargando...

Película de Dragon Ball Z se estrena en junio en América Latina



La película de Dragon Ball Z se estrenaría en junio en varios países de América Latina. Así lo indicaron las empresas afiliadas a 20th Century Fox en esos países.

En Venezuela, la cuenta oficial aseguró que la fecha de proyección en cines es el 26 de junio:





Ese mismo día se realizará una premiere en Colombia, según la página oficial.

En tanto,   Fox Chile y Fox Nicaragua coinciden con el estreno para el 18 de junio. Esta fecha también se replicaría en Guatemala, Perú,  Honduras, y otros países. La fecha para México y Ecuador es el 19 de junio.














Incluso la cadena de cines Cinestar agregó el 18 de junio en su cartelera para Perú:


Anteriormente, la 20th Century Fox confirmó que está "trabajando en el complejo proceso de regionalización de la película, con el objetivo de lanzarla en América Latina lo más cerca posible de su fecha de lanzamiento original en Japón". En el país nipón se proyectará desde abril.

"Confiamos en que los verdaderos fans de Dragonball entenderán y esperarán al lanzamiento oficial, para experimentar la película en el espectacular entorno que solo puede ofrecer una sala de cine", indicaron en Facebook. 

Hace poco trascendió que el estreno sería en octubre en el Perú, pero se ha adelantado a junio en toda América Latina. 


La historia de la película:


La paz en la Tierra se mantiene. Sin embargo, algunos de los aliados de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegaron al planeta. Su objetivo es revivir a Freezer con las esferas del Dragón. Y lo logran...

Sorbet y Tagoma, los nuevos personajes, han sido diseñados por Akira Toriyama. Sus bocetos fueron presentados en esa edición.

Con esta publicación se acaban los rumores de que el Dios de las Tinieblas sería el enemigo de esta película. En realidad, será Freezer el que busca acabar con la Tierra.

Mira el teaser de la película de Dragon Ball Z. Los seiyuus de la Batalla de los Dioses participarán en el nuevo filme.


Revisa las fechas de estreno de la película de #DragonBallZ en países de América Latina http://goo.gl/mCivHlMás detalles de la cinta animada (spoilers) http://goo.gl/GhEvdW

Posted by Otaku Press on Viernes, 27 de marzo de 2015
película 8645397232651743653
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku