Cargando...

Película de Dragon Ball Z se estrenaría en octubre del 2015 en América Latina





La película de Dragon Ball Z se estrenaría en octubre en América Latina. La 20th Century Fox confirmó que está "trabajando en el complejo proceso de regionalización de la película, con el objetivo de lanzarla en América Latina lo más cerca posible de su fecha de lanzamiento original en Japón". En el país nipón se proyectará desde abril.

"Confiamos en que los verdaderos fans de Dragonball entenderán y esperarán al lanzamiento oficial, para experimentar la película en el espectacular entorno que solo puede ofrecer una sala de cine", indicaron en Facebook. 

Se estima que el 15 de octubre llegaría a los cines de países latinoamericanos. Aún no se ha confirmado el doblaje latino.


La historia de la película:


La paz en la Tierra se mantiene. Sin embargo, algunos de los aliados de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegaron al planeta. Su objetivo es revivir a Freezer con las esferas del Dragón. Y lo logran...

Sorbet y Tagoma, los nuevos personajes, han sido diseñados por Akira Toriyama. Sus bocetos fueron presentados en esa edición.

Con esta publicación se acaban los rumores de que el Dios de las Tinieblas sería el enemigo de esta película. En realidad, será Freezer el que busca acabar con la Tierra.

Mira el teaser de la película de Dragon Ball Z. Los seiyuus de la Batalla de los Dioses participarán en el nuevo filme.

película 2951144479280559751
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku