Cargando...

Nuevo video sobre la película de Dragon Ball Z



El nuevo tráiler de la película de Dragon Ball Z ya está en línea y presenta a los guerreros Z. En el video aparecen Krilin, Picoro, maestro Roshi, entre otros.

Además, en el clip verás rápidamente al protagonista de Jaco the Galactic Patrolman. Todos se enfrentan al ejército de Freezer, que está conformado por mil soldados de todos los planetas y con las habilidades más desarrolladas.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrena en abril en Japón, y llegará a los cines latinoamericanos en junio con doblaje al español latino original.





La historia de la película:


La paz en la Tierra se mantiene. Sin embargo, algunos de los aliados de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegaron al planeta. Su objetivo es revivir a Freezer con las esferas del Dragón. Y lo logran...

Sorbet y Tagoma, los nuevos personajes, han sido diseñados por Akira Toriyama. Sus bocetos fueron presentados en esa edición.

Con esta publicación se acaban los rumores de que el Dios de las Tinieblas sería el enemigo de esta película. En realidad, será Freezer el que busca acabar con la Tierra.

Mira el teaser de la película de Dragon Ball Z. Los seiyuus de la Batalla de los Dioses participarán en el nuevo filme. Además, puedes revisar los spoilers del nuevo capítulo del manga de la cinta.





noticias 8955115873833461863
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku