Cargando...

Naruto: The Last se proyectará en mayo en el Perú



Phoenix Multimedia reveló que Andes Films ha confirmado la proyección de la película Naruto: The Last en las salas de cine del Perú.  Así lo dio a conocer la compañía  durante el evento Lima Cómics Premiere, que fue realizado ayer.

La película de Naruto se estrenará el 21 de mayo en cines nacionales. No se contará con el doblaje latino, pero habrán subtítulos en español.

La historia de la película de Naruto


¡La luna ha comenzado a acercarse a la Tierra! Con ello, la luna se deshará y los meteoritos caerán sobre la superficie de la Tierra. Mientras se aproximan los últimos días en la Tierra, Hanabi Hyuga es abducido por un misterioso hombre en Konoha, y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata partirán en una misión de rescate. ¿Podrán Naruto y el resto superar esta crisis?.

El film tendrá una adaptación a novela, que estará a cargo de Maruo Kyōzuka. La publicación saldrá a la venta el 8 de diciembre, luego de la proyección de la película animada.

Se trata de un nuevo film luego de dos años, y es parte del aniversario 15 del manga denominado Naruto Shin Jidai Kaimaku Project.

El mangaka Masashi Kishimoto se encargó de la historia, el diseño de personajes y supervisa la animación. Se destaca que Naruto luce más adulto y con un corte de pelo. Además, tendrá un nuevo personaje.




Actualizado: Andes Films informó que la cinta animada también se estrenará en Chile, México y Brasil con subtítulos.  La proyección se adelantó para el 14 de mayo en el Perú.
Perú 3714568709215827761
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku