Cargando...

Manga spin off de Naruto se publicará desde el 27 de abril



El manga de Naruto llegó a su final luego de 15 años. Sin embargo,  el autor  Masashi Kishimoto  empezará un manga spin off de Naruto desde el próximo mes. El 27 de abril se venderá el primer episodio de esta historieta con una historia paralela.

Todo indica que habrá una secuela con formato de miniserie.  Anteriormente, una captura revelaba un logo de la historieta, que presenta la silueta presuntamente de Naruto al lado de un niño.


El título de la miniserie será Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki, que presentará "una nueva generación".

Sobre el final de Naruto


La historieta Naruto tendrá dos episodios en esa edición y el segundo capítulo será a full color. El número 50 de la Weekly Shonen Jump tendrá unas 44 páginas. El manga de Masashi Kishimoto comenzó a ser publicado en 1999.

Cabe recordar que la película The Last: Naruto the Movie se estrenará en diciembre. Y tendrá una versión en novela, así como un spinoff sobre los personajes que será entregado a algunos fanáticos que vayan a ver la cinta animada.

Actualizado: Comics Natalie publicó un adelanto de los diseños de personajes como Bolt (hijo de Naruto) y Sarada (hija de Sasuke).



spinoff 167329697318239629
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku