Cargando...

Live action de Dragon Ball Z hecho por fans costó 10 mil dólares


El grupo Robot Underdog publicó el piloto recientemente el primer episodio de la serie live action realizada por fans de la "historia de Trunks" de Dragon Ball Z.

La serie web -realizada por fans y para fans- ha sido titulada "Dragon Ball Z: Light of Hope". Los actores son seguidores de la serie animada y del manga de Akira Toriyama.



En una entrevista por Facebook con Otaku Press, los realizadores del live action indicaron que el corto en live action requirió de una inversión de 10 mil dólares.

"Esto no es nada en comparación de lo que costó Dragon Ball Evolution (50 millones de dólares)", dijeron. Recordemos que esa película en live action fue muy criticada por los fans del anime.





En tanto, anunciaron que pronto comenzarán a grabar nuevas escenas para un nuevo corto. Los episodios 2 y 3 serán financiados con apoyo de los fanáticos. Por ello, se ha iniciado una campaña crowdfunding que ya ha recaudado 14 mil dólares de los 50 mil dólares proyectados en el presupuesto.

En 5 días, más de 600 personas han donado dinero para la realización de esta producción. En un video, los realizadores piden la colaboración de más otakus:






La historia del proyecto live action:


En el episodio Piloto se podrá ver a Trunks contando el infierno por el cual debe pasar para enfrentar a los androides 17 y 18. En la historia original, recordemos, Trunks viaja al pasado para intentar salvar su mundo que ha sido destruido por los peligrosos seudohumanos.

Gohan también aparece, pues es el maestro de Trunks, quien ha perdido a su padre y a todos los guerreros Z.

Descarga wallpapers del proyecto de live action.

live action 8114521880420409398
Página principal item