Cargando...

Gokú tendrá una nueva transformación en la película de Dragon Ball Z




Un reciente tráiler del juego Dragon Ball Heroes revela que Gokú tendrá una nueva transformación que será mostrada en la película Dragon Ball Z: "La resurrección de Freezer".

En el clip pueden ver que Gokú luce el traje de entrenamiento y su poder se eleva al máximo. Sin embargo, no se logra ver su nuevo poder reflejado en su rostro y cabello. Algunos rumores en la red (debido al lanzamiento de figuras de acción) indican que el color de cabello sería azul.

En la película, que se estrena en abril en Japón y en junio en América Latina, se muestra un nuevo Freezer, con una transformación nunca antes vista. Ahora luce dorado y morado.








El nuevo #Freezer de la película de #DragonBallZ estará disponible en el juego Dragon Ball Xenoverse También podrán jugar con Jaco en el nuevo contenido descargable
Posted by Otaku Press on Jueves, 26 de marzo de 2015





La historia de la película:


La paz en la Tierra se mantiene. Sin embargo, algunos de los aliados de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegaron al planeta. Su objetivo es revivir a Freezer con las esferas del Dragón. Y lo logran...

Sorbet y Tagoma, los nuevos personajes, han sido diseñados por Akira Toriyama. Sus bocetos fueron presentados en esa edición.

Con esta publicación se acaban los rumores de que el Dios de las Tinieblas sería el enemigo de esta película. En realidad, será Freezer el que busca acabar con la Tierra.

Mira el teaser de la película de Dragon Ball Z. Los seiyuus de la Batalla de los Dioses participarán en el nuevo filme (spoilers).



Revisa las fechas de estreno de la película de #DragonBallZ en países de América Latina http://goo.gl/mCivHlMás detalles de la cinta animada (spoilers) http://goo.gl/GhEvdW
Posted by Otaku Press on Viernes, 27 de marzo de 2015
película 7081002311406831849
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku