Cargando...

You Kikkawa, Eir Aoi, y Reika llegaron a Lima para el Natsumatsuri



Las artistas japonesas You Kikkawa, Eir Aoi y Reika llegaron a Lima para sus presentaciones en el Natsumatsuri, organizado por Keijiban Kurabu, que se realizará mañana en el AELU, en Pueblo Libre.

En la conferencia de prensa, las idols aseguraron que se sienten muy felices por su llegada a la capital peruana. Además, You y Eir probaron la comida peruana, y se sienten encantadas con la Inka Kola. De hecho, las tres artistas estuvieron bebiendo la popular gaseosa.




La cosplayer Reika, conocida por su trabajo de diseñadora y crossplay, afirmó que el traje de Final Fantasy que hizo fue el más difícil de realizar.   También contó que lo primero que se le hace difícil para elaborar un cosplay es pensar en cómo empezarlo.

"De chica era algo gordita... Cuando era niña, mis padres me vistieron como Sailor Moon. Eso me pareció muy emocionante", manifestó. Recomendó a los cosplayers que no se sientan afectados por su aspecto físico. En su opinión, lo importante es divertirse.

Reika también sorprendió al contar que quería ser mangaka, pero como no dibuja muy bien no pudo dedicarse a ello.

"Espero que canten conmigo", dijo Eir sobre sus expectativas del concierto. La reconocida cantante es intérprete de animes como Kill la kill y Sword Art Online. "He visto todos los animes en los que he participado, incluso grabo los episodios", confesó.

En tanto, You Kikkawa, conocida como Kikka, espera que los fanáticos sigan su petición para acompañarla durante su concierto:




Además, comentó que desde muy pequeña quería ser cantante. Le emociona poder haber logrado tener una audiencia que le guste su trabajo.

También señaló que su canción favorita es Sayonara Namida, incluso dijo el nombre en español "Chau chau...lágrimas", refirió ante la sorpresa de la prensa por su buena pronunciación.

Las artistas japonesas se presentarán desde las 6 p.m. en el escenario del Natsumatsuri. Otaku Press realizó entrevistas exclusivas que podrán leer en el blog.



You Kikkawa 983982215400189324
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku