Cargando...

Spoilers del primer episodio del manga de la película de Dragon Ball Z



El primer episodio del manga de la película de Dragon Ball Z fue publicado el 21 de febrero en Japón. Además, se filtraron algunas de sus páginas en la red.

Gracias a ello puedo compartir algunos spoilers del capítulo en el cual se cuenta cómo Freezer regresó para vengarse de los saiyayines, principalmente de Gokú y Trunks, quienes lo vencieron en un abrir y cerrar de ojos.


¡SPOILERS!



¿Cómo revive Freezer?
Ya se conocía que Sheng long cumplió "el peor deseo de la historia". Y así fue. Pilaf y sus amigos (que siguen teniendo la apariencia de niños) lograron reunir las esferas del dragón, pero los secuaces de Freezer llegaron a la Tierra y los obligaron a usarlas para su beneficio.

Sorbet y Tagoma necesitaban un líder porque los nativos de los planetas invadidos estaban causando más problemas de lo esperado ante la ausencia de Freezer.

Como Freezer estaba hecho pedacitos, lo que pudo lograr Sheng long es que su alma regresara del infierno. Y aún así, su cuerpo no estaba en una sola pieza.

Gohan, que estaba mostrando a la recién nacida Pan a Picoro, nota que el día se oscurece. Sospechan de Pilaf, pero no logran ubicar a la persona que despertó a Sheng long. Luego sienten un KI que reconocían. También se ve  a Krilin con uniforme de policía.

¿Cómo se recupera Freezer? Luego de recuperar los pedacitos del dictador, Sorbet y Tagoma inician la recuperación de Freezer en una cámara que permitiría regenerar su cuerpo debido a que cuentan con una avanzada tecnología.

Mientras tanto, Freezer recuerda la pesadilla que sufrió al ser derrotado por Gokú en Namek y por Trunks en la Tierra. Solo buscaba venganza de los saiyayines.

De un momento a otro despierta regenerado y sale de la cápsula. Atónito se pregunta quiénes lo rodean, y Sorbet y Tagoma le explican que ellos fueron los que se encargaron de revivirlo.

Gokú reconoce por un momento ese KI tan familiar, y Picoro tiene un mal presentimiento.

¿Cómo pondrá en marcha su venganza? Freezer prueba sus habilidades con los soldados que encuentra y acaba con ellos. Así nota que está algo 'oxidado'. Y tras anunciar que se vengará de los saiyayines, Freezer decide que comenzará a entrenar.

Sus camaradas le cuentan que no será fácil porque Gokú y Trunks no son los únicos super saiyayin, y que incluso Son Gokú se hizo más poderoso y venció a Majin buu, quien es recordado por Freezer como uno de los más fuertes. Su papá le dijo que no se meta con él, ni con Bills, el dios de la destrucción, que aparece en la película "La Batalla de los Dioses".

Freezer estima que si entrena unos cuatro meses podrá derrotar a los saiyayines que le causaron tanta vergüenza.  ¿Lo logrará?

Así acaba el primer episodio del manga sobre la película de Dragon Ball Z, que se estrenará en abril en las salas de cine japonesas.

En tanto, Bulma comenzó un blog para difundir algunas novedades de la cinta animada.




película 7398244398926146410
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku