Cargando...

Seiyuus japoneses de la Batalla de los Dioses regresan para nueva película de Dragon Ball Z




El cast de Dragon Ball Z regresa para la nueva película. La gran seiyuu Masako Nozawa será Son Gokú y Son Gohan. Ryo Horikawa será Vegeta, Toshio Furukawa será Picoro, Mayumi Tanaka será Krilin. Hikaru Midorikawa será Tenshinhan, mientras que Masaharu Satou será el maestro Roshi, y Hiromi Tsuru será Bulma.

Kouchi Yamaderá volverá a ser Bills, lo mismo que Mazakazu Morita como Whis. En tanto, Shoko Nakagawa (conocida como Shokotan) será nuevamente el pez oráculo, que también apareció en La Batalla de los dioses. 

El temible Freezer será Ryusei Nakao, y los nuevos aliados Sorbet (Shiro Saito) y Tagoma (Kazuya Nakai).



En la página oficial aparece la lista de nombres.

La historia de la película:


La paz en la Tierra se mantiene. Sin embargo, algunos de los aliados de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegaron al planeta. Su objetivo es revivir a Freezer con las esferas del Dragón. Y lo logran...

Sorbet y Tagoma, los nuevos personajes, han sido diseñados por Akira Toriyama. Sus bocetos fueron presentados en esa edición.

Con esta publicación se acaban los rumores de que el Dios de las Tinieblas sería el enemigo de esta película. En realidad, será Freezer el que busca acabar con la Tierra.

Mira el teaser de la película de Dragon Ball Z.

noticias 1321556149723094719
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku