Cargando...

Revelan más detalles de las novelas epílogo de Naruto



La revista Weekly Shonen Jump anunció que Naruto tendrá seis novelas epílogo, que se comenzaron a publicar desde el 4 de febrero.

La primera Naruto - Kakashi Hiden: Hyōten no Ikazuchi se centra en la vida de Kakashi Hatake, quien es el sexto Hokage. La novela fue escrita por Akira Higashiyama.

La segunda novela Naruto - Shikamaru Hiden: Yami no Shijima ni Ukabu Kumo se venderá desde el 4 de marzo. La trama está vinculada a la misión de Shikamaru Nara para asesinar a un jefe de la Villa del Silencio.  

En tanto, en abril se comercializará la novela Akatsuki Hiden que mostrará la verdad de Akatsuki, y en la cual aparecerán Kisame, Deidara, Kakuzu y Hidan. 

Luego Gaara Hiden tendrá una historia de amor, y Sakura Hiden presentarán los sentimientos de Sakura. En Konohagakure Hiden se mostrará el futuro de Shino, Kiba y Rock Lee.  Se venderán en junio, julio y agosto respectivamente.

Cabe recordar que el manga de Naruto concluyó luego de 15 años de serialización, y se lanzó una película sobre Naruto y Hinata.

Además, este año se estrenará una película sobre el hijo de Naruto, Boruto.
noticias 3953830580592185615
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku