Cargando...

Entrevista: Reika cuenta sus secretos sobre el cosplay



La reconocida cosplayer Reika -quien se vistió de Prussia durante la conferencia de prensa- se encuentra en Lima para el Natsumatsuri. Empezó a hacer sus trajes luego de asistir a un evento en Japón y reconocer lo divertido que era interpretar a sus personajes favoritos de animes o juegos.

Un cosplay de Cecil de Final Fantasy IV realizado hace muchos años le costó más de 115 dólares. Se trata del traje más costoso y más difícil de realizar como cosmaker, manifestó en una entrevista exclusiva con Otaku Press.

Vestirse y maquillarse le puede tomar una hora. Pero cada traje pudo haber tomado entre cinco horas y una semana, dependiendo de la dificultad del mismo.

Entre los personajes que ha interpretado está Levi, así como otros protagonistas de anime masculinos. En ese sentido, Reika confesó que no se imaginaba la aceptación que tuvo el cosplay de Levi de Shingeki no Kyojin debido a que ella es un poco más alta que él (que mide 1.50 metros).

En tanto, adelantó que mañana se vestirá de un personaje de un videojuego muy famoso en Japón y lucirá un kimono. "Lo elegí porque se relaciona con el evento, un festival de verano", manifestó.

Si no está preparando un traje o vistiéndolo, suele estar pendiente de los videojuegos. Anteriormente dijo que cuando era pequeña le hubiera gustado ser mangaka. No obstante, su mayor afición es el anime. Su serie favorita es Uta no prince sama, y actualmente está viendo Tokyo Ghoul y Kantai Collection.

También anunció que viene trabajando un cosplay femenino del anime Love Love.







Su visita a Lima


"Lima es muy bonita y limpia.. aunque me dio algo de temor las palomas (en el Centro de Lima)", contó sobre su visita a la capital. Todavía no ha podido probar comida peruana, pero sí le gusta la Inca Kola.

Desde ayer viene compartiendo fotografías de sus visitas turísticas:







*El video será publicado próximamente.
Uta no prince sama 6914305497897738021
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku