Cargando...

Planean enviar a la Luna una copia de la "Lanza de Longinus" de Evangelion



En conmemoración de los 20 años de Evangelion, se planea enviar a la Luna una copia exacta de la "Lanza de Longinus" que es utilizada en el popular anime para acabar con el enemigo.

Para cumplir con ese objetivo se necesita 850 mil dólares. Por ello se ha iniciado una campaña en línea para que los fanáticos puedan donar dinero y así llegar a cumplir con el financiamiento.

Si antes del 5 de abril de este año se suma esa cantidad, la “Lanza de Longinus” de Evangelion -que se construirá con titanio- será una realidad para fines del próximo año.

El portal Readyfor.jp -donde se aloja la campaña- presenta las imágenes del modelo de la realización del proyecto:





Además, en un video se muestra las características de la lanza:




Hasta el momento se ha recaudado 34 millones de yenes (el 34% del monto total aproximadamente). Los otakus que participen con donaciones recibirán réplicas de la lanza.

"Los avances tecnológicos de los últimos años han hecho que el espacio cósmico sea accesible para la gente normal", dijo la astronauta Naoko Yamazaki al diario Asahi. "Con suerte, alguien de alguna generación futura recuperará (la lanza) de la Luna algún día", declaró al periódico japonés.

Recuerda el lanzamiento en Evangelion



Revisa los recientes cortos sobre esta popular serie animada. Además, hay mucha expectativa para la próxima película de Evangelion.

noticias 6788659130978763951
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku