Cargando...

Entrevista: Eir Aoi se declara fanática del anime Tokyo Ghoul




Eir Aoi -reconocida por interpretar temas musicales de Sword Art Online- hará vibrar a los aficionados al anison en el Natsumatsuri, que se realizará mañana en el AELU, en Lima.

En una entrevista exclusiva con Otaku Press, Eir Aoi contó que es fanática del anime Tokyo Ghoul. Incluso está leyendo el nuevo manga, que también tiene una renovada versión animada.

También es seguidora de mangas algo oscuros, al estilo del género gore de Tokyo Ghoul. Y confiesa ser seguidora de los videojuegos.

Eir es fanática del personaje Ryuko Matoi, de la serie Kill la Kill, pues le parece que es una excelente chica, aunque tenga una apariencia algo masculina. Eir interpretó canciones de dicho anime.

En cuanto a su ingreso al mundo musical confesó que sus padres tuvieron mucho que ver. También reconoció melodías como sonidos antiguos o nostálgicos que incluye en su trabajo.

¿Cómo se inspira? Acude a la naturaleza, por ejemplo, va al bosque para estar relajada y comenzar a escribir letras de canciones. La bañera también es una de sus opciones para inspirarse.

También se declaró fanática de las cantantes de anison Luna Haruna y LiSA. En tanto, anunció que próximamente lanzará un nuevo disco. Será una gran sorpresa para sus fanáticos.





Planea regresar al Perú

En tanto, contó que se enamoró del pollo a la brasa peruano, así como de la Inka Kola. Visitó el Cercado de Lima, así como la Costa Verde. "Me he divertido un montón".

"No podré ir a Machu Picchu pero espero regresar para hacer turismo", contó. En tanto, también dijo que compró bastantes productos de artesanía para llevar al Japón.






*El video será publicado próximamente. 

Tokyo Ghoul 1311541210698395693
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku