Cargando...

Idols de Momoiro Clover Z serán seiyuus en la nueva película de Dragon Ball Z

Los miembros del grupo de idols Momoiro Clover Z serán seiyuus invitadas en la nueva película de Dragon Ball Z, que se estrenará en abril próximo.

Las famosas artistas no solo interpretarán el tema musical de la cinta animada titulada Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, también serán las voces de cinco 'ángeles' del infierno.

Sus personajes animados aparecerán con colores referentes a cada idol en la vida real. El grupo musical apareció hoy en una conferencia de prensa en Tokio, con la compañía de Masako Nozawa, seiyuu de Gokú.

En la foto se puede ver que un par de idols usaron una peluca y una pieza para lucir como Krilin.


Foto: Eiga.com

La historia:


La paz en la Tierra se mantiene. Sin embargo, algunos de los aliados de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegaron al planeta. Su objetivo es revivir a Freezer con las esferas del Dragón. Y lo logran...

Sorbet y Tagoma, los nuevos personajes, han sido diseñados por Akira Toriyama. Sus bocetos fueron presentados en esa edición.

Con esta publicación se acaban los rumores de que el Dios de las Tinieblas sería el enemigo de esta película. En realidad, será Freezer el que busca acabar con la Tierra.

Se publicará primero en manga


Además, V Jump confirmó que el film tendrá una adaptación al manga de tres capítulos.

La historieta se comenzará a publicar el 21 de febrero en la revista. Toyotarō -mangaka del spin off Dragon Ball Heroes: Victory Mission- se encargará de ilustrar el manga.

Revisa el tráiler de la nueva película de Dragon Ball Z.



película 336779249222919480
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku