Cargando...

Entrevista: You Kikkawa confiesa que le gustaría hacer cosplay



La idol You Kikkawa llegó a Lima para su concierto en el Natsumatsuri. La artista japonesa es reconocida por interpretar temas de animes como Sengoku Collection.

En una entrevista exclusiva con Otaku Press dijo que veía desde pequeña animes como Doraemon, Detective Conan, y otros. También contó que es gamer, y jugaba mucho Mario Bros junto a su hermano mayor.

De hecho, por él, le hubiera gustado hacer cosplay de Yugi de Yugioh! Pero también quisiera vestir un traje de una enfermera "porque es sexy".

En su blog suele compartir fotografías de sus viajes. "Siempre reviso los comentarios y respondo", manifestó.









"Los fans motivan mi carrera", sostuvo. También le gustaría ser nuevamente actriz de voz (seiyuu).

Si no fuera idol, le hubiera gustado ser presentadora de algún programa de televisión o de radio. "En el Natsumatsuri del 2016 me encantaría ser la presentadora", dijo entre risas.

'Kikka' habla español


También se declaró fan número 1 del ceviche. Ella lo comería todos los días, confesó. Desde ayer ha podido visitar los sitios turísticos de Miraflores y el Centro de Lima. De hecho, manifestó que le gustaría visitar Machu Picchu.

Durante la conferencia de prensa sorprendió a varios periodistas hablando en español. ¿Cómo aprendió? Tiene un amigo de nacionalidad peruana en la oficina que le enseñó el idioma.

*El video será publicado próximamente.





You Kikkawa 5792724475852104098
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku