Cargando...

Filtran primeras páginas del manga sobre la película de Dragon Ball Z




La película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F  se estrenará en abril de este año. Además, V Jump confirmó que el film tendrá una adaptación al manga de tres capítulos.

Toyotarō -mangaka del spin off Dragon Ball Heroes: Victory Mission- se encarga de ilustrar el manga. La historieta se comenzará a publicar el 21 de febrero en la revista. Sin embargo, algunas imágenes han sido filtradas en la red.

Las fotografías del manga revela que en la portada aparecerán Gokú, Vegeta y Freezer. Además, en las primeras páginas se ve a una recién nacida Pan, hija de Gohan y Videl.

También podemos reconocer a Krilin con el uniforme de policía. Los protagonistas de Dragon Ball Z miran admirados el cielo, al parecer, ha llegado alguien inesperado, que podría ser Freezer.








La historia de la película:


La paz en la Tierra se mantiene. Sin embargo, algunos de los aliados de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegaron al planeta. Su objetivo es revivir a Freezer con las esferas del Dragón. Y lo logran...

Sorbet y Tagoma, los nuevos personajes, han sido diseñados por Akira Toriyama. Sus bocetos fueron presentados en esa edición.

Con esta publicación se acaban los rumores de que el Dios de las Tinieblas sería el enemigo de esta película. En realidad, será Freezer el que busca acabar con la Tierra.

Mira el teaser de la película de Dragon Ball Z.
película 4975723177107735227
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku