Cargando...

El juego Dragon Ball Xenoverse cambia el pasado del anime



El juego Dragon Ball Xenoverse cambia el pasado del popular anime Dragon Ball Z. ¿Qué pasaría si Raditz ganaba la pelea que tuvo con Gokú y Picoro? En un nuevo tráiler, Bandai presenta el desastre que implicaría.

En el video se puede ver esta versión alterna de la historia de Akira Toriyama:





Broli será nuevamente un enemigo

La revista Shonen Jump anunció que Broli será un personaje jugable en Dragon Ball Xenoverse. El legendario super saiyayin aparecerá solo si el jugador termina el modo historia.

El juego se comenzará a vender desde el 5 de febrero en Japón, y se comercializará el 24 de febrero en EE.UU. y otros países.


Más novedades del juego


¿Has oído hablar de Mira, Towa, TokiToki y del Kaio Supremo del Tiempo? Todos estos nuevos personajes tendrán una gran importancia en el juego Dragon Ball Xenoverse, que incluye estos cuatro caracteres. 

Towa tiene el poder para convertir a los amigos de Gokú en enemigos. Además, aparecerá un personaje misterioso que sería aliado de Towa.

Gohan, Piccoro, Vegeta y cualquier otro personaje podrían actuar como los malos del juego. Las manchas en sus ojos rojos revelan su estado.

A esa lista se han sumado Gotenks, Vegeta,  los androides ¡e incluso los grandes simios! Pero las travesuras de estos dos han llegado todavía más lejos: Vegeta se ha unido a las Fuerzas Especiales de Ginyu… Y además de todas estas distorsiones, ¡Nappa se podrá transformar en un gran simio!

También hay nuevos personajes como Omega Shenron y Gogeta SS4

Asimismo, el videojuego tendrá el modo Villano que incluye a Freezer, Cell y Majin buu con una fuerza antes vista. También estará el super androide 17, y podrás pelear con Gokú modo Dios (como la película La Batalla de los Dioses).

El juego está disponible para PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One y Xbox 360. Se venderá desde febrero.



Revisa el tráiler con subtítulos en español:




¿Lo quieres? Resérvalo YA en Manpai:



noticias 2913831256817605367
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku