Cargando...

Bulma lanza blog para promocionar película de Dragon Ball Z




Bulma lanzó su blog. Sí, aunque no lo crean la esposa de Vegeta viene actualizando una bitácora en el portal Ameba para promocionar el estreno de la próxima película de Dragon Ball Z, que se verá en los cines desde abril de este año.

 Bulma se presenta como la esposa de Vegeta y la heredera de la Corporación Cápcula. Luego indica que solo faltan poco días para la proyección de la nueva cinta animada Dragon Ball Z F. 

Cada día realizará el conteo de días hasta el estreno. Y también difundirá imágenes exclusivas con la cantidad de días que restan y algunos diálogos interesantes.

En las imágenes de los 58 y 57 días que quedan aparecen Gokú y Freezer.  En esas publicaciones, ambos personajes difunden sus declaraciones. Los textos de color celeste pertenecen a Bulma.




En un post, Gokú explica que todo indica que luego de que Trunks hiciera pedacitos a Freezer alguien se encargó de traerlo a la vida juntándolos.

En tanto, Freezer asegura que quiere vengarse de los saiyayines que le dieron una gran lección.


La historia de la película:


La paz en la Tierra se mantiene. Sin embargo, algunos de los aliados de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegaron al planeta. Su objetivo es revivir a Freezer con las esferas del Dragón. Y lo logran...

Sorbet y Tagoma, los nuevos personajes, han sido diseñados por Akira Toriyama. Sus bocetos fueron presentados en esa edición.

Con esta publicación se acaban los rumores de que el Dios de las Tinieblas sería el enemigo de esta película. En realidad, será Freezer el que busca acabar con la Tierra.

Mira el teaser de la película de Dragon Ball Z.


película 6208576528149785511
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku