Cargando...

VIDEO: Cómo se hizo el live action de Lupin III




El anime Lupin III tuvo una versión en live action que se estrenó el 30 de agosto del 2014 en los cines japoneses.  

Los productores difundieron en su página web el Making of de la película, cuyo Blu-Ray se venderá el 18 de febrero del 2015.







Sobre el film en live action


La historia seguirá las aventuras de Lupin y sus cómplices antes de convertirse en un pandillero. Se van a infiltrar en la fortaleza del Arca de Navarone, que tiene alta seguridad, para robar un tesoro. La leyenda dice que esa valiosa pieza hará que su poseedor pueda "unir al mundo".

El cast está conformado por  Tadanobu Asano (Thor, 47 Ronin) como el detective Kōichi Zenigata, Gou Ayano  (Ushijima the Loan Shark, Rurouni Kenshin, Helter Skelter, Bunny Drop) como Goemon IshikawaShun Oguri (Captain Harlock, Hana Yori Dango, Gokusen, Space Brothers) como Lupin, Tetsuji Tamayama (NANA) como Daisuke Jigen, y Meisa Kuroki (Space Battleship Yamato [2010], Crows Zero II)  como Fujiko Mine.

Se trata de la primera película en carne y hueso luego de cuatro décadas. Se comenzó a filmar en octubre del año pasado. Entre las locaciones hay instalaciones de Japón, Hong Kong, Tailandia, Singapur, y las Filipinas.

La dirección está a cargo de Ryuhei Kitamura, quien lideró el live action del film Azumi.



película 2170437787571048032
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku