Cargando...

Resumen del primer capítulo de Tokyo Ghoul √A





Tokyo Ghoul √A ya se estrenó en Japón. Se trata de una historia "original" vinculada al anime Tokyo Ghoul. El primer capítulo ha sorprendido a todos los fanáticos por el giro que ha tomado la trama.


La historia del primer episodio


El Aogiri ha llegado a la ciudad, y se producen varias batallas. En una están las fuerzas especiales. Amon asegura que no huirá y que peleará con los oficiales. 

En otra batalla está Touka con su hermana, quien es miembro de Aogiri. Ayato la dejó en grave estado, y cuando iba a acabar con ella aparece Kaneki.



Su aspecto es diferente, y sus poderes también. Ayato se dio cuenta rápidamente de eso. Kaneki es más agresivo físicamente y verbalmente.  Sin embargo, afirma que no lo matará. 

Kaneki predice que el hermano de Touka esconde un secreto para haber formado parte de Aogiri. "Es para proteger algo preciado para ti", le dice.

En tanto, la mitad de los oficiales pierde la vida en la batalla paralela. Amon y los altos agentes se salvan.



Ayato se va, y Touka descansa para recuperarse. Luego le comenta a Kaneki que deberán pensar en algo para cambiar el color de su cabello, que resultaría muy extraño para los visitantes de la tienda donde trabajan. 

Kaneki la sorprende al decirle que se unirá al Aogiri, y ella no logra detenerlo. 




Tokyo Ghoul √A 2441087286545137501
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku