Cargando...

Reseña del primer episodio de Junketsu no Maria



Situado en Francia durante la Guerra de los Cien Años, el anime Junketsu no Maria despertará su curiosidad sin son fanáticos de las chicas lindas, la historia (y algo de religión).

En el primer episodio, una niña va a buscar a la bruja llamada María porque quiere medicinas para cuidar a su familia, y pedir ayuda para que su padre se encuentre sano y salvo durante la batalla que debe enfrentar.

La bruja, que suena como una anciana, se compromete a apoyarla, y que velará por la seguridad de su padre. 

La pequeña se pregunta si ella puede ser una bruja para hacer medicinas y hacer el bien. "Es imposible porque eres una oveja de la Santa Iglesia", le responde María.

A los pocos minutos llega un ave que se transforma en una bella chica, y María se ve descubierta. En realidad no es una anciana sino una adolescente. 

Artemis, su lechuza y succubus, le cuestiona el uso de los disfraces para ser temida. Sin embargo, María no le presta atención.



Luego llega Joseph y cuenta que deberá unirse a la armada para la batalla, pero antes le pide su autorización para besarle la mano. "Odio la guerra", pensó María, y lo deja ir. 

En medio de la batalla, varios soldados son asesinados. Pero antes de que Joseph, el padre de la niña, y otros ciudadanos recen por su vida, María aparece para detener el enfrentamiento.



"Odio la guerra", grita.  Y convoca a un dragón para separar a los combatientes. Está comprometida en evitar la guerra, mientras que la Iglesia la considera una hereje.

Así concluye el primer episodio, que tiene bastante fan service, por cierto. El anime acaba de estrenarse en Japón, y resulta muy popular. 

María está rodeada de una succubus pervertida, quien le recuerda que aún es virgen. En los siguientes capítulos se verá que si pierde su virginidad también se quedaría sin poderes mágicos.

reseña 4861787098606059489
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku