Cargando...

VIDEO: Un avance de lo que será la película de Dragon Ball Z: F del 2015



Lo que todos temían: Freezer volverá a revivir para la película de Dragon Ball Z que se estrenará en el 2015.  A pesar de que Cinema City anunció que sus salas de cine proyectarán el film el 25 de abril del próximo año, la fecha será el 18 de ese mismo mes.



La revista V Jump mostró el primer arte visual de la película de Dragon Ball Z: F. La F es de Freezer, confirmó el mangaka Akira Toriyama, que está detrás de la producción del film.

Según ANN, en la imagen de la película "Dragon Ball Z: Fukkatsu no F" aparecen Bills, Wiss  y otros enemigos de Gokú y Vegeta. La película estará disponible en 2D y 3D.




La banda musical será Maximum The Hormone. La canción se llama "F". De otro lado, un programa japonés difundió un avance de lo que será la película Dragon Ball Z: F:




El video confirma que Freezer tiene una nueva evolución, y que ha regresado para acabar con su archienemigo, Gokú.

La historia de la nueva película 


La paz en la Tierra se mantiene. Sin embargo, algunos de los aliados de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegaron al planeta. Su objetivo es revivir a Freezer con las esferas del Dragón. Y lo logran...

Sorbet y Tagoma, los nuevos personajes, han sido diseñados por Akira Toriyama. Sus bocetos fueron presentados en esa edición.

Con esta publicación se acaban los rumores de que el Dios de las Tinieblas sería el enemigo de esta película. En realidad, será Freezer el que busca acabar con la Tierra.

Revisa el teaser de la película de Dragon Ball Zdel 2015.
película 2396014747550893169
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku