Cargando...

Resumen del OVA sobre la historia de Levi de Shingeki no Kyojin



Levi, líder del escuadrón de operaciones especiales de la Legión de Reconocimiento, protagoniza un OVA basado en el manga spin off sobre su historia.

El primer episodio del OVA revela detalles desconocidos sobre su pasado. La animación comienza con una persecución en el "mundo subterráneo".


SPOILERS


Para escapar de los titanes, algunos humanos se esconden entre tres muros. Pero también hay un grupo de ellos que se refugia bajo tierra. Allí vive Levi con sus amigos, que realizan algunos trabajos para ganar dinero.

Levi conoce a Isabel, una muchacha que estaba siendo perseguida por intentar salir al exterior. Lo hizo porque quería que una paloma volara en el mundo de afuera. Levi la ayuda y le permite quedarse con sus compañeros.

Levi y los demás aprenden de manera autodidacta a usar el equipo tridimensional que las autoridades policiales y la Legión de Reconocimiento emplea para escapar de los titanes.





Sin embargo, un día un misterioso anciano les hace una interesante propuesta. Ellos tendrían un lugar en el mundo exterior si realizan una misión.

Allí es cuando regresan al inicio del OVA y vienen siendo perseguidos. Los que están detrás de ellos son miembros de la Legión de Reconocimiento. Los oficiales le preguntan de dónde consiguieron esos equipos y quién les enseñó a emplearlos.

Levi resulta agredido por mantener el silencio, pero al final el comandante Erwin Smith lo invita a unirse a su equipo. Si no acepta, iban a ser denunciados con la policía.

Levi acepta, y así acaba el primer OVA.


Sobre el OVA protagonizado por Levi


El oficial Levi protagonizará el nuevo OVA del manga spinoff Attack on Titan: No Regrets - Birth of Levi. El video será comercializado junto al volumen 15 y 16 del manga, que salen a la venta en diciembre y abril del próximo año.

Anteriormente, el popular personaje de Shingeki no Kyojin apareció en la portada de una revista femenina.


El tráiler:


shingeki no kyojin 8920338317224205917
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku